Explanada en la cima

beech
Malgor, provincia de Farelas

Bosque Drent

Explanada en la cima

Te despiertas de repente en medio de una elevada explanada, sobre la hierba que la recubre por completo. Este es el punto más elevado desde el que se ve el gigantesco Bosque Drent por completo. Hace un día espléndido con una temperatura ideal y muy soleado, pero el ruido de las hojas de los árboles movidas por el viento te despertó. Recuerdas que debes dirigirte a Solgard, ya que Elden, un amigo tuyo, te había dicho que te vería por la tarde en la taberna para explicarte algo muy importante sobre su hermano.

¿Parte anterior del tutorial completada?

¿Has llegado a esta página sin completar el tutorial anterior? Entonces te recomendamos que visites primero la primera parte del tutorial antes de que sigas con la lectura de esta página.

Rápidamente te reincorporas y continúas mirando a tu alrededor, comprobando que estás completamente solo. El camino de vuelta no es precisamente corto, así que decides ponerte en marcha inmediatamente antes de que sea más tarde. Elden parecía bastante preocupado por lo que tenía que explicar sobre su hermano Hereld, alcalde de Solgard, un pueblo Humano de considerable tamaño. Intuyes que hablará de que Hereld quiere hacer algo que vaya en contra de la voluntad del resto de ciudades y pueblos de Arcania, algo relacionado con reclutar guerreros preferiblemente Humanos para combatir a los enemigos de una manera distinta. Sin embargo si Hereld sigue por ese camino encontrará su perdición, ya que la capital Humana Tenaris lo castigará con la muerte por desobedecer los pactos entre las razas de Arcania. Quizá se trate de otra cosa, pero estás convencido de que Elden te hablará de eso, y te pedirá de que encuentres alguna manera de parar a su hermano antes de que sea demasiado tarde.

Desde siempre los Humanos han tenido una vida muy difícil en Arcania, sin embargo son una raza con una capacidad de adaptación y supervivencia increíbles. Los últimos años en especial, no han sido nada fáciles para Solgard ni para el resto de pueblos y ciudades Humanas. Arcania es un mundo mágico, pero los Humanos no pueden utilizar la magia, por lo que dependen completamente del resto de razas que habitaban ese mundo desde antes y que sí pueden usarla. Sin embargo la inmensa mayoría de habitantes de este mundo los rechazan, y eso hace que la economía de los Humanos se vuelva realmente difícil.

Tú eres un joven aventurero que ni siquiera ha ido más allá de su propio pueblo alguna vez, pero tu deseo es ese: recorrer el mundo en busca de retos, eliminar a los enemigos más temibles, conocer nuevas culturas y progresar ayudando a los demás en los encargos que puedan ofrecerte. Sin embargo ese camino no será fácil ya la cantidad de peligros que acechan por Arcania en los últimos tiempos son enormes.

Empiezas a caminar rápidamente cuesta abajo dirigiéndote hacia Solgard. Pero de repente te quedas paralizado. Te das cuenta de que has perdido tu bolsa en la que llevabas algunas pociones curativas, comida y agua. Realmente no te fueron sencillas de conseguir así que sientes frustración por haberla perdido.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Toggle Content