Tutorial

teacher
Guía de iniciación

Tutorial

Introducción al juego

Bienvenido a Dreams Of Mana, ¡te damos las gracias por darle una oportunidad a este maravilloso juego de lectura! Estamos seguros que te gustará si amas la lectura y los juegos de mesa o digitales, ya que Dreams Of Mana es una combinación de todos todos los elementos clave que componen esos productos. Empezar a jugar es sencillo, pero te recomendamos que sigas y prestes atención a este tutorial para entender bien la mecánica de Dreams Of Mana. El funcionamiento es muy sencillo, tan solo debes limitarte a leer, pero la verdadera dificultad está en comprender lo que estás leyendo, pensar y dar con la clave para resolver los diferentes retos que irán apareciendo durante tus aventuras.

En Dreams Of Mana tú mismo decides qué lugares explorar, que misiones aceptar, con quién luchar y qué decisiones tomar a cada momento. Todo se desarrolla desde la web e irás haciendo clic en los distintos enlaces para navegar por el juego allá donde creas que está la clave de tu éxito.

Y aquí está tu primera misión: ¡crea una cuenta en Dreams Of Mana si todavía no lo habías hecho y vuelve a esta página de nuevo!

Contamos con precios realmente económicos. Podrás acceder a buena parte del juego de forma gratuita, pero si quieres acceso completo al juego y a toda la web deberás adquirir tiempo de membresía. Puedes echar un vistazo a los precios, ¡verás que son realmente económicos y con grandes descuentos a medida que adquieres más tiempo de membresía!

Cuando crees una cuenta verás que podrás elegir entre varias modalidades de pago. Una de ellas es la modalidad gratuita. Selecciona esta modalidad para obtener acceso sin ningún coste al juego, sin embargo no podrás explorar todos los lugares del mapa, completar todas las misiones ni utilizar todas las funciones de la web.

Puedes mejorar tu cuenta con la versión de pago (conocida como Tiempo de Membresía). Esta versión se adquiere mediante una suscripción adquirida con dinero real. Esta suscripción mejora tu cuenta y permite que accedas al 100% del contenido de la web. Cuanto más tiempo de suscripción adquieras en un mismo pago más económico resultará.

Cuando el tiempo de tu suscripción finalice, tu cuenta volverá a su estado gratuito y perderás el acceso extra que habías adquirido.

Podrás aumentar el tiempo de suscripción siempre que quieras para volver a recuperar todas las funciones y contenido o para que nunca se termine.

Ahora que ya tienes tu cuenta podrás proseguir con la lectura. En ella se registran los movimientos que realizas en la web de Dreams Of Mana, por lo que podrás completar las diferentes misiones que vayas encontrándote a lo largo de tu aventura. Recuerda que para comunicarte con el resto de usuarios del juego es necesario adquirir tiempo de suscripción.

Recuerda que la verdadera dificultad de Dreams Of Mana es comprender la lectura y averiguar a dónde dirigirse en cada momento. Deberás pensar, estar atento y tener memoria para saber cuál es el camino correcto hacia el éxito de tu personaje.

A medida que vayas leyendo te encontrarás con enlaces en los que puedes hacer clic y dirigirte a una nueva página. Hay páginas que representan lugares en el mundo, otras sin embargo representan personajes, enemigos, objetos, etc.. Eres libre de moverte allá donde quieras, ¡pero cuidado! Para acceder a determinados ligares será necesario que cumplas con algunos requisitos.

A continuación verás un enlace que te llevará a la siguiente página de este tutorial, pero para poder acceder a él deberás haber completado tu primera misión citada anteriormente, la que te invitaba a crearte una cuenta en Dreams Of Mana.

Si lo has hecho con éxito no esperes más y sigue con el tutorial. ¡Los increíbles mundos de la saga te esperan con miles de historias alucinantes por contar!

Antes de continuar crea una cuenta si aún no lo has hecho y mantente conectado a ella, si no completas esta misión no podrás ver la siguiente página.